la nocheLa noche del 22 al 23 de junio Zaragoza no duerme.

Decenas de actividades culturales inundarán la noche de Zaragoza en la IX edición de la Noche en Blanco y entre ellas las Jornadas de Patrimonio Cultural automovilístico de Aragón, en la que estan invitadas a participar todas las Asociaciones Aragonesas de vehículos clásicos populares, históricos y antiguos así como propietarios de vehículos de más de 25 años. Os invitamos pues a pasar una jornada entre lo que más nos gusta, nuestros cacharretes y además en el centro de la ciudad.

Podremos aparcar nuestro vehículo clásico, en un espacio habilitado especialmente para nosotros en la Avenida Cesáreo Alierta, la entrada de los coches la realizaremos por la avenida San José de 19h a 20h finalizando el evento a las 24h.


Creemos interesante que al acto tenga la máxima afluencia para demostrar la unidad de nuestro colectivo, aprovecharemos para recordar al Ayuntamiento que nos quiten el impuesto de circulación.

Os invitamos a participar y a pasar una noche diferente con buen ambiente y en el centro de la ciudad.

Recordad que debemos respetar todas las normas de tráfico, así como las indicaciones de los organizadores y procurando que esto sea una fiesta para todos, evitando en lo posible las molestias a los vecinos.

Si quieres nuestro Club saldrá a las 19 h desde el Bar Begoña (C/ Rio Piedra s/n, al final de la Avenida Cataluña)-, otros clubs saldrán desde otros puntos, os tendremos informados.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar